Liga MX

La cláusula anti-Ochoa que impide a Jorge Campos y Christian Martinoli mencionar a Guillermo Ochoa durante las transmisiones

Por Javier Vaca

Aunque Guillermo Ochoa destacó en los olímpicos a Jorge Campos y Christian Martinoli les tendrían prohibido habla bien del portero del América

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es la imagen incólume del americanismo y para la familia Salinas, dueña del canal del Ajusco, tiene una disputa con Televisa y prohibiría que se endulce a los ídolos de la cadena dueña del América. La pelea administrativa tal parece que se dispara por otros ejes, como el no reconocimiento del plano deportivo.

Durante la transmisión de los últimos juegos olímpicos, TUDN se explayó dando buenos elogios a Guillermo Ochoa, su trayectoria y su logro reciente que es la medalla olímpica. Por su parte, TV Azteca se limitaba a hablar en planos generales del equipo de Jaime Lozano y buscaron a Ochoa para generar críticas. Incluso en redes sociales los periodistas se mandaban indirectas.

Christian Martinoli defendía la teoría de que como Jorge Campos no existe otro portero y que Guillermo Ochoa está en la lista. Para el controversial periodista la actual selección mexicana absoluta tiene muchos jugadores sobrevalorados, donde incluyen al portero Paco Memo.

Aunque le mismo Jorge Campos ha valorado el trabajo de Guillermo Ochoa, dentro de las transmisiones de TV Azteca omiten comentarios sobre el portero del América. Lo propio hace Christian Martinoli que pone al Brody por encima de cualquier portero mexicano con el fin de resaltar el grupo del Ajusco.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos


Más noticias