Liga MX

La doble cara en FC Barcelona: Los jugadores que le tendieron la camita a Lionel Messi y por eso se va

Samuel Umtití, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Marc-André ter Stegen fueron directos responsables de la salida del 10.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se va del FC Barcelona. Lionel Messi ofreció una conferencia de prensa en donde señaló que su decisión ya no tiene una nueva reconsideración. En ese sentido, Messi consideró que debe buscar un nuevo destino y que todo se movió para poder quedarse, sin embargo no se concretó.

Pero lejos del tema, a Lionel Messi lo traicionaron. Jugadores con doble cara, que en lugar de apoyar el proyecto y apoyar al argentino, tomaron decisiones en la parte individual y en concreto, en no aceptar una mayor rebaja salarial, así como lo hizo Messi, quien en su nuevo contrato pasaba de ganar 74 millones a ganar 35 millones por temporada.

Así es como deportistas sin peso como Samuel Umtití, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Marc-André ter Stegen decidieron no bajar parte de su salario y esto limitó al FC Barcelona a que no pueda concretar en la parte económica, los ingresos para retener al deportista. 

Así, este es el fin de Lionel Messi, quien dijo que se siente tranquilo porque hizo todo para quedarse y para ser un jugador del Barcelona. 


Más noticias