Liga MX

Leo Fernández rompe el silencio y habla sobre por qué Miguel Herrera no le da oportunidad, aunque fue la figura de Tigres

Leo sacó una jugada de la galera y le dio el empate a Tigres. Para el jugador, el entrenador no lo pone por su condición física. Le pidieron que haga algo para ganarse el puesto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Leo Fernández frotó la lámpara e hizo una jugada llena de magia para lograr el empate ante Santos. El pase a Carlos Salcedo fue un gran aporte para la U y por eso los aficionados de Tigres consideran que Leo debe ser titular en el plantel que dirige Miguel Herrera, quien se negaba a ponerlo. 

Pero ahora queda claro que sino es titular, debe tener más minutos ya que es un gran aporte en el centro del campo de la U de Nuevo León. Pero Leo confesó el por qué no es titular y el tema que hasta algún momento, lo tiene cansado y presionado. En diálogo para los medios de comunicación, Leo expuso que tiene cierta presión, que quiere volver a jugar y esto le pasó una mala jugada, así le pasó con el Tuca y ahora con Herrera.

Para Leo, el tema pasa por allí, sin embargo hay otra situación que lo tenía en la banca de suplentes. Miguel Herrera quería que su condición física mejore para que sea un volante que pueda ser ida y vuelta y así tenga la condición para ganarse un espacio como titular en la U.

Leo Fernández fue factor clave en el partido de Tigres y los aficionados consideran de nueva cuenta que a Leo se le debe dar oportunidad. 


Más noticias