Pumas

Los jugadores que saldrían de Pumas apenas Andrés Lillini presente su renuncia a Pumas

Pumas no ha logrado ver un avance por lo que Andrés Lillini se ve presionado y de no dar resultados al igual que jugadores como Washington Corozo, Higor Meritão y Rogerio de Oliveira podría irse junto a ellos al presentar su renuncia
domingo, 8 de agosto de 2021 · 18:53

Lillini trajó a Pumas a Washington Corozo, Higor Meritão y Rogerio de Oliveira, estos últimos dos jugadores no han visto más de dos partidos como titulares, Washington Corozo tuvo un partido y ahora está lesionado, no han contribuido con una victoria, por lo que Lilllini se ve presionando por meter tres puntos a su bolsa y de no tener resultados todos podrían irse del plantel.

Washington Corozo en su primer encuentro salió lesionado, según informa el club tuvo una lesión muscular de grado uno por lo que estaría fuera tres semanas y podría ver acción ante Querétaro, si es que no hay algún problema más “Washington Corozo: Lesión muscular, grado 1, del músculo sartorio derecho. Tiempo de recuperación: de dos a tres semanas".

Los otros dos jugadores mencionaron que quieren poder pelear por un título, además de que mostraría la entrega y voluntad, pero en los encuentros en lo que han participado no se les ha visto, Higor Meritão no fue contundente ante Atlas donde apenas Pumas vio un empate. Por otro lado Washington Corozo salió lesionado.

En el duelo ante Monterrey tanto Higor Meritão y Rogerio de Oliveira ambos salieron del terreno después de 45 minutos donde no lograron hacerle daño al Monterrey, no mostraron alguna jugada de peligro o un acercamiento para hacer daño a pesar de ir perdiendo por lo que su desempeño mostrado no sería el adecuado y podrían salir.

Más contenido de El Futbolero: Cruz Azul abre la cartera y pregunta por Alexis Vega a Chivas; sería el reemplazo ideal de Orbelín Pineda

Valorar noticia