Liga MX

No le importó que obtuviera el bronce en Tokio y Víctor Vucetich pide su salida de Chivas

Los medallistas olímpicos llegaron a México pero Fernando Beltrán ya tendría la puerta cerrada en Chivas

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La delegación mexicana que nos representó en Tokio y logró el bronce olímpico ya está en territorio mexicano y cada jugador deberá reportarse a su respectivo equipo, sin embargo, según TUDN, todo indica que Fernando Beltrán ya no sería parte de Chivas y ahora tendría viaje directo a Puebla, equipo que se llevaría al Nene.

La decisión de separar a Fernando Beltrán del Redil viene expresamente de Víctor Manuel Vucetich, entrenador mexicano que no compagina con el Nene y para tenerlo condenado en la banca le da un espacio con los camoteros donde tendría minutos. De momento, no se concreta si llegaría en calidad de préstamo o venta definitiva.

El Rey Midas desde que asumió el cargo de entrenador de Chivas sentó a Fernando Beltrán y lo tuvo en pocas ocasiones como variante. Vucetich señaló que luego del positivo que registró Beltrán bajó su nivel y por tal motivo ya no lo tomaba en cuenta, pero hasta la fecha el rechazo del DT hacia el Nene es evidente.

Ahora el cuadro rojiblanco necesita sumar puntos en estas semanas debido a que no quieren tener apuros de puntos como sucedió en anteriores torneos donde les tocó lidiar con la tabla de posiciones para alcanzar al menos a la repesca de la liguilla.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos


Más noticias