Liga MX

Se acabó la confianza al Piojo: Revelan conversaciones de Tigres con Jaime Lozano

Miguel Herrera debe trabajar en renovar en plantel y Tigres sondea a Jaime Lozano para las fuerzas básicas

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres rescató un empate en casa ante Santos Laguna, equipo que le causó problemas a Miguel Herrera. El DT no ha encontrado jugadores que se sumen a su idea de juego y mantienen el sistema defensivo que les dejó Ricardo Ferretti. Ante esto la directiva de Tigres analiza la contratación de Jaime Lozano para que dirija las fuerzas básicas del club dado que el Piojo no puede centrarse en ese tema.

De acuerdo con el padre de Jaime Lozano en entrevista con diario ESTO, aseguró que Tigres ya ha sondeado a su hijo para que vaya a colaborar con ellos, sin embargo, la intención de Lozano es salir para el exterior y pese a las jugosas ofertas que le ponen sobre la mesa en la Liga MX, el DT mexicano quiere trascender en el exterior.

A Miguel Herrera le encomendaron la difícil tarea de seleccionar jugadores de cantera para que empiecen a mostrarse en el primer equipo, pero tras estar estancado en construir una nueva idea de juego con los titulares, Tigres buscaría un nuevo DT para que se dedique específicamente a la búsqueda de nuevo talento para los felinos.

Tigres en tres jornadas acumula una victoria, una derrota y un empate en la nueva era del Piojo Herrera, el mismo que se juega un partido decisivo esta semana en la Leagues Cup y donde tendrá la baja de Nahuel Guzmán por expulsión. Para el DT mexicano será importante ganar en confianza con la afición la clasificación a la siguiente ronda del torneo internacional.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos


Más noticias