Liga MX

Si firman a Mariano Closs: Enrique Bermúdez y otro más le dirían adiós a TUDN por el argentino

Enrique Bermúdez y Paco Villa serían los que puedan dejar la televisora, debido a los altos salarios que tienen, a diferencia de lo que cobra el argentino.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el radar de TUDN está el comunicador Mariano Closs. El tema pasa por Televisa y su obsesión por hacerse de los derechos de la Copa Libertadores en el 2023. Ante esta situación, el canal buscaría hacerse con este bien que podría darle grandes resultados a la televisora, tanto en lo deportivo como en lo comercial.

Por ello la idea es que Closs suba a TUDN y destrone a Martinoli con su estilo de trabajo, pero también la llegada de este comunicador haría que dos puedan salir de ahí. El primero, Enrique Bermúdez, quien dejará el canal en 2022 y ya considera el retiro para estar con su familia, de acuerdo a Medio Tiempo.

El segundo sería Paco Villa, todo por el tema del alto salario que maneja el comunicador, quien de acuerdo a Goal, gana 550 mil pesos por trabajar en la cadena que tiene Emilio Azcárraga. Estos serían los dos comunicadores que se bajarían de la cadena, todo porque la apuesta sería apostar por la Libertadores y por Closs.

Pero esto también desencadenaría en que salgan dos comunicadores tradicionales dentro de TUDN, que busca renovarse para empezar a competir. 


Más noticias