Liga MX

La cadena de TV que traería a Mariano Closs para competirle de igual a igual a Martinoli y Bermúdez

Luego del despunte de rating que tiene TV Azteca y Televisa cuando juega la selección, ESPN analiza traer a Mariano Closs al balompié mexicano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las voces más reconocidas del mundo de la TV es sin duda la del argentino Mariano Closs quien llegaría con ESPN México a darle competencia a Enrique Bermúdez de TUDN y Christian Martinoli de Azteca Deportes.

Mariano Closs es reconocido por su trayectoria en la anterior cadena donde trabajaba, FOX Sports Argentina donde tuvo la grata dicha de relatar finales de Copa Libertadores y la Copa América. Tras la disolución de FOX tomó el camino para llegar a ESPN Argentina.

José Ramón Fernández, quien lidera la parte de ESPN en Miami estaría gustoso de invitarlo a que pase una temporada con la casa de México y relate varios encuentros importantes, así como también tiene la idea de buscar los derechos para las eliminatorias de México.

Tras los altos grados de rating que maneja Enrique ‘Perro’ Bermúdez y Christian Martinoli, la llegada de Mario Closs podría ser un contraste interesante entre los relatos de los dos titanes mexicanos con el de la voz más pasional en Argentina.

Más de mexicanos por el mundo: La diferencia entre el contrato que firmó Hirving Lozano con Nike y el que tiene Cristiano Ronaldo

 


Más noticias