Liga MX

Televisa podría firmar a Mariano Closs y tener a uno de los mejores de América Latina pagando menos dinero

Por Patricio Constante

Mariano Closs cobra 45 mil pesos por partido narrado, esta es la diferencia entre lo que gana Martinoli y Enrique Bermúdez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Acabar con Christian Martinoli es la premisa y una de las apuestas fuertes sería Mariano Closs. Es que la intención de Televisa, de acuerdo al Francotirador de Récord, es comprar los derechos totales de la Libertadores y así presionar para que Conmebol y Concacaf den el visto bueno para el regreso de los mexicanos.

Una de las estrategias sería firmar a Mariano Closs, quien puede dejar ESPN si es que la cadena pierde los derechos para transmitir el torneo más importante de clubes a nivel de América Latina. Por ello, TUDN sí se la jugaría en que Closs sea el comunicador que acabe con Martinoli.

De acuerdo al portal GOAL, Enrique Bermúdez gana más de 550 mil euros, por lo que sería uno de los salarios más elevados de México. Aún así Closs si llegara, estaría encantado de recibir este salario, ya que en Argentina gana 45 mil pesos mexicanos, por partido narrado. Por ello, la apuesta sería fuerte.

Mariano Closs se dio a conocer en los juegos de Libertadores, donde los cuadros mexicanos fueron una principal atracción dentro de lo mediático. Mientras que Martinoli tiene un salario de 300 mil pesos. 


Más noticias