Liga MX

Alexis Vega y la bofetada que le da a José Juan Macías por llamarlo sobrevalorado

Por Javier Vaca

José Juan Macías señaló que Alexis Vega y compañía son sobrevalorados en Chivas, por eso no salen a Europa. Vega le da una bofetada de humildad y quiere irse campeón

Síguenos enSíguenos en Google News

A diferencia de lo que sucedió con José Juan Macías, quien se fue a préstamo por un año, Alexis Vega cree que la mejor manera de salir de Chivas es con el título en la mano. El medallista olímpico quiere demostrar que lo hecho en Tokio no es causalidad y ha mostrado su compromiso con el Rebaño.

A su llegada a México, Alexis Vega ha confesado que, si bien existen ofertas desde Europa, quiere lo mejor para Chivas, por ello quiere irse campeón y vendido de manera definitiva. Por lo generado con la selección olímpica y lo que espera dar en el presente Apertura, espera que un equipo se fije en su talento y llegue con el dinero sobre la mesa.

Alexis Vega quiere aportar en algo lo que ha hecho Chivas por él, de ahí que quiere irse vendido y a un buen precio. Vega ha mostrado madurez desde su acto de indisciplina con Uriel Antuna. El jugador mexicano encontró en Jaime Lozano un buen consejero y quien lo ha apoyado para construirse como mejor profesional.

Cabe recordar que Alexis Vega en su momento renunció a la selección mexicana cuando tras regresar lesionado en un partido amistoso con Cruz Azul. Pero tras analizarlo, decidió actuar en el preolímpico y finalmente compró su boleto para Tokio de donde vino colgado el bronce en su cuello.

Tal vez te puede interesar: Christian Martinoli y la razón por la que no quiere a José Ramón Fernández como su jefe nuevamente


Más noticias