Liga MX

André Gignac y la bronca en la interna con Miguel Herrera y por eso lo descartó de Tigres y no fue la lesión

Y no es la lesión. Destapan una bronca que generó Miguel Herrera por su ego. A Gignac no le gusta, protestó y lo mandó a la banca.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Y no es por la lesión. El no tener a André Gignac tanto en el juego ante Santos, como ahora en el juego de Leagues Cup sorprende. En la convocatoria, el nombre de Gignac aparece como ausente, pero hay un tema que no le gustó a Miguel Herrera, quien por ello mandó a separar a Gignac.

De acuerdo al informe de Sancadilla Norte, los lunes el Piojo se dedica a realizar trabajo físico para empezar la carga de la semana, mientras que con Ricardo Ferretti, Gignac tenía los lunes reservado para realizar recuperación en piscina. Esto habría molestado al Piojo, porque Gignac no estuvo con el grupo de trabajo.

Así, Herrera separó a André del juego ante Santos y ahora en esta oportunidad, en el cotejo que se afrontará por la Leagues Cup, en donde la U deberá ganar y mostrar el nivel que tiene el fútbol de Nuevo León y el fútbol de México. Pero esta rencilla también explica el porqué Gignac ni aparece.

A más de eso, Tigres publicó un boletín en el que informó la lesión del futbolista, pero también Herrera tiene códigos para tratar estas lesiones, algo que a Gignac no le cuadró.

 


Más noticias