Liga MX

Aunque Salvador Reyes es un crack, Santiago Solari quiere a otro jugador en su lugar en el América

Por Javier Vaca

Salvador Reyes lleva dos goles y una asistencia en las tres jornadas, pero a Santiago Solari le interesa que registren a Renato Ibarra.

Síguenos enSíguenos en Google News

El América se mantiene invicto en la tabla de posiciones, luego de su triunfo ante Puebla, aunque para Santiago Solari no se está jugando bien. La falta de sus jugadores seleccionados ha sido un problema, como también el no tener un extremo derecho de oficio. Mauro Lainez debe recostarse en esa zona, pero el DT argentino insiste entre líneas que quiere a Renato Ibarra.

En conferencia de prensa, Santiago Solari anunció que mientras esté el mercado de pases abierto, hay las posibilidades de traer un refuerzo, aunque el jugador que le agrada está entrenando en Coapa. Si bien Salvador Reyes, jugando de extremo, lo ha hecho muy bien, su verdadera cualidad es la defensiva y lo que busca Solari es tener contundencia frente al arco.

Ya le sucedió el torneo pasado, donde no pudo tener mayor diferencia de goles y hasta tuvo que apretar los partidos sobre la hora para llevarse los tres puntos. El único cotejo donde se vio enchufado al plantel fue ante Pachuca en los cuartos de final, pero que a la postre no le sirvió de mucho.

Santiago Solari espera que se limen las asperezas entre la directiva y el jugador ecuatoriano, quien podría ser un gran aporte para lo que busca el DT en el equipo. La otra posibilidad es salir a buscar un jugador, aunque no puede ser extranjero, debido a que América tiene saturados los cupos.

Tal vez te puede interesar: Christian Martinoli y la razón por la que no quiere a José Ramón Fernández como su jefe nuevamente


Más noticias