Liga MX

Borrussia Dortmund tiene en la mira a Hirving Lozano tiene a disposición 100 MDE para comprarlo

Hirving Lozano estaría en la mira del Borussia Dortmund quien vendería en más de 100 millones de euros a Erling Haaland y con ello convencer al Napoli de cederlo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo con medios alemanes el Bayern de Múnich estaría muy interesado en el delantero noruego Erling Haaland quien milita en el Borussia Dortmund. El cuadro bávaro podría pagar los más de 100 millones de euros que piden por el crack y con ese dinero el Borussia podría intentar fichar a Hirving Lozano.

El Chucky desde la temporada pasada estuvo en la órbita del Borussia Dortmund debido a que Jadon Sancho alertaba con salir para la Premier League, pero uno de los impedimentos era el valor del mexicano. Napoli lo tasó en 60 millones de euros. Ahora con la posible venta de su delantero estrella, el cuadro del Dortmund podría intentar de nuevo llevarse a Hirving Lozano.

El Bayern de Múnich va en serio por Erling Haaland y así lo reveló su director deportivo en entrevista para‘Sport1’. “Es un gran jugador, y también escucho que es un gran chico. Nos gustaría tenerlo en el equipo, es alguien que aportaría", dijo Hasan Salihamidzic quien entiende que Robert Lewandowski no durará para siempre.

Por su parte, Napoli señaló que si llega un club con una buena oferta que convenga a las tres partes, Hirving Lozano dejaría Italia. Ahora con la llegada del nuevo entrenador quien no pudo al Chucky en la lista de intransferibles sería propicio para el mexicano buscar nuevos aires en la Bundesliga.

Tal vez te puede interesar: Christian Martinoli y la razón por la que no quiere a José Ramón Fernández como su jefe nuevamente


Más noticias