Liga MX

De ganar 60 mil pesos en México: El nuevo trabajo que tendría Jaime Lozano donde recibiría 650 mil pesos

Jaime Lozano maneja una propuesta para unirse a la MLS, de acuerdo al dato de Telemundo. El equipo quiere pagarle un ingreso de 650 mil pesos al mes.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De ganar 60 mil pesos mensuales, Jaime Lozano podría tener la oportunidad de su vida y ganar cerca de 650 mil pesos mexicanos. El entrenador anunció que buscaría dejar la Selección de México, explicó que su proceso había terminado, pero ahora hay una oportunidad para volver a tener un buen trabajo.

De acuerdo al informe de Telemundo, Jaime Lozano está dentro de la baraja de posibilidades que tiene el Atlanta United para tener un nuevo entrenador. La idea es crear con este equipo, una institución en la que se puedan comprar jugadores juveniles, que gocen de una oportunidad con Lozano.

El Atlanta United despidió a su entrenador Gabriel Heinze y de manera interina está el entrenador Rob Valentino, hasta que se encuentre un perfil de candidato, que entre su trabajo, tenga gran proyección con jugadores juveniles y que les dé oportunidad para demostrar su talento.

De acuerdo al informe de Marketing Registrado, un entrenador gana en la MLS 32 mil dólares, un dinero que en pesos mexicanos llegaría a ser 650 mil pesos. Así el Jimmy, de percibir 60 mil pesos por dirigir al Tri, según MX Talent, vería la oportunidad de su vida en la MLS.


Más noticias