Liga MX

El equipo que ‘quieren comprar’ Jorge Campos y Christian Martinoli para darle la contra al América

Televisa trasciende con el América, pero TV Azteca podría comprar a Pumas y poner a Jorge Campos y Christian Martinoli la cara del equipo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Grupo Salinas estaría interesado en destronar a Televisa como líder de entretenimiento deportivo y sabe que sus mejores presentadores de noticias, Luis García, Jorge Campos y Christian Martinoli son el mejor imán para lograrlo. Luego de los fracasos de Morelia y Atlas, ahora irían tras los pasos de un club grande, Pumas estaría en la mira.

De acuerdo con el reporte del programa “Desde las Astas” Pumas se ha sumado en una crisis sin precedentes gracias al patronato y por ello la única salida que ven es la venta definitiva del cuadro universitario, donde ya empiezan a sonar ofertantes, entre ellos estaría grupo Salinas.

Hablar de la historia de Pumas es muy rica y provechosa, pues vieron salir a grandes jugadores de su cantera como Hugo Sánchez, Luis García o el mismo Jorge Campos. A diferencia de otros clubes, la tradición e historia acompaña al club. Una de las ventajas que tendrían los Salinas es que el equipo no cuenta con su propio estadio y esto hace que sea “más económico” a Chivas u otro club.

La conjugación de tener a Jorge Campos, Luis García y Christian Martinoli como imagen del club, atraería a las inversiones y mercadeo. Según FORBES, Pumas tiene un valor cercano a los 170 millones de dólares, es decir, la mitad de lo que cuesta Chivas o el América, razón por la cual se convertiría en un objetivo claro para comprar.

Tal vez te puede interesar: Christian Martinoli y la razón por la que no quiere a José Ramón Fernández como su jefe nuevamente


Más noticias