Liga MX

El nuevo trabajo que Guillermo Ochoa tiene junto con Usain Bolt, luego de ganar una medalla Olímpica

Por Patricio Constante

Guillermo Ochoa y Usain Bolt coinciden en el mismo trabajo, promocionando una bebida de moderación. Este sería el dinero que recibe Ochoa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las marcas de nueva cuenta son las que buscan a personajes mediáticos para que expongan su producto y en este caso, Usain Bolt y Guillermo Ochoa coinciden en el mismo trabajo, al promocionar a una empresa dedicada a la fabricación y venda de una bebida de moderación.

En redes sociales, Ochoa agradeció a esta empresa por el apoyo que tuvo en Tokio y por lo que hizo para que su carrera crezca. Sin embargo, no solo Paco Memo es una de las imágenes de esta empresa. El ex atleta Usain Bolt también presta su imagen para este negocio. 

De acuerdo al informe de la revista Forbes, una marca de élite puede pagar hasta 1 millón de dólares todo para usar la imagen del futbolista y pedirle que promocione ciertos productos y los impulse en redes sociales. Así fue como tanto Bolt como Ochoa suben fotos de esta bebida.

Así, Bolt quien es múltiple ganador de medallas de Oro y Guillermo Ochoa, quien ganó el bronce en Tokio, comparte en este trabajo lejos de sus sitios de profesión. 

 

 


Más noticias