Liga MX

El United lo quería comprar en 100 MDE: El nuevo precio de Raúl Jiménez, gracias a la lesión que provocó David Luiz

Manchester United hace dos años quería pagar 100 millones de euros, era uno de los jugadores más caros del mundo, ahora gracias a David Luiz, su precio bajó más del 50 por ciento.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La lesión que provocó David Luiz tiró a la basura todo el crecimiento que Raúl Jiménez tuvo en su carrera como profesional, tanto en Inglaterra como en el seleccionado nacional de México. Hace dos años, el Manchester United consideraba pagar los 100 millones de euros que pedía Wolves, pero la transacción no se hizo, por una lesión.

El central brasileño con ese golpe a la cabeza del mexicano acabó con las aspiraciones de su creciente carrera y ahora Raúl Jiménez, de valer 100 millones de euros, tiene un nuevo precio con el que empezará la temporada en Wolves, pero que no representa nada a lo que un día costó. 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el nuevo precio de Raúl Jiménez llega a los 28 millones de euros. Así fue como se devaluó el jugador mexicano, quien no tuvo minutos desde noviembre de 2020, tras la agresión y su proceso de recuperación, que aún está en evaluación para saber su reacción.

Por culpa del brasileño, el jugador no pudo llegar a Manchester United y ahora tendrá que iniciar la temporada con un valor menor al que alcanzó en su carrera, cuando llegó comprado desde el Benfica al cuadro de Wolves. 


Más noticias