Liga MX

El verdadero equipo grande de México, que puede compararse con Boca Juniors, según Mariano Closs

Por Patricio Constante

Para el narrador, el Club América es el único que puede llamarse grande. También establece las diferencias que hay contra los otros clubes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mariano Closs suena para narrar los juegos de la Copa Libertadores, tras una jugada que quiere hacer Televisa para tener el torneo de manera exclusiva y también de paso que tengan que volver los equipos al torneo de clubes más importante del continente, lejos del mal nivel de Concacaf.

Por ello, de acuerdo al Francotirador, el tema pasa por el interés de TUDN para hacerse con Mariano Closs, si es que se concreta la compra de los derechos totales. Por ello, el nombre del narrador argentino suena fuerte. Pero ¿qué equipo considera como el más grande de México?

Mariano Closs ya tuvo la oportunidad de narrar a Chivas, Cruz Azul y Club América, pero en la final de 2007, cuando el Ame jugaba la final de Copa Sudamericana ante Arsenal, Mariano Closs sostuvo que el América es el equipo más fuerte, más popular y el único que puede compararse con Boca, en cuando a los hinchas.

Para Closs, el Ame es el club que más suena en Sudamérica y el más famoso, debido a los jugadores que tenía y al protagonismo que generó, ya que de manera regular, América fue el único club que sí estuvo dos veces en semifinal de Libertadores, una final de Sudamericana. Por ello, para Closs, el mérito de estar ahí genera que el Ame sea uno de los más respetables. 


Más noticias