Liga MX

Hirving Lozano explotó en contra de varios aficionados que intentaron agredir a sus hijos

A la salida de México rumbo a Italia, Hirving Lozano descargó contra aficionados y prensa que asedió a su familia en el aeropuerto de CDMX.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano, Hirving Lozano, no soportó que la afición que se dio cita en el aeropuerto, para despedirlo en su afán de buscar una fotografía, aplastara a la familia del Chucky, que casi no podía caminar. El mexicano pidió más respeto a su familia y dijo que no va a colaborar ni con entrevistas ni firmas de autógrafos.

“No así, un poco de respeto. Ya estuvo no”, fueron las palabras que se logra escuchar de Hirving Lozano, mientras ingresaba a migración para tomar el vuelo hacia Roma, donde deberá realizarse unos estudios que le solicita su club y posteriormente arribar a Nápoles para ponerse a disposición del nuevo DT.

Hirving Lozano no pudo continuar en la Copa Oro, debido al fuerte golpe que recibió en su cabeza y que le dejó desafectado de la lista de Gerardo Martino, al Chucky le diagnosticaron un esguince en las vertebras cervicales, así como también le suturaron la herida que le produjo el golpe sobre el ojo izquierdo.

El Chucky regresa a Italia con la firme misión de ganarse un puesto en el Napoli, luego de que Gennaro Gattuso saliera del club y ahora esté bajo el mando de Luciano Spalletti, entrenador que lo conoció cuando se enfrentó con el PSV en la Champions League, en ese entonces Spalletti dirigía el Inter de Milán.

Tal vez te puede interesar: Christian Martinoli y la razón por la que no quiere a José Ramón Fernández como su jefe nuevamente


Más noticias