Liga MX

Ni América, ni Tigres: El único equipo que ha mostrado interés en Rafamel Falcao para que sea su fichaje bomba en el Apertura

El nombre de Radamel Falcao ha sonado fuerte para la Liga MX, pero solo Querétaro estaría sondeando al colombiano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao ha sido uno de los jugadores colombianos que más desempeño ha tenido en el exterior, jugando para el FC Porto, Atlético de Madrid y hasta el Manchester United. Ahora su nombre se pone en la órbita del Querétaro, club que en su momento tuvo a Ronaldinho y Antonio Valencia.

El interés de Querétaro por el delantero de 35 años parte desde la idea de traer un imán comercial tal como ocurrió con Ronaldinho en su momento. Rafamel Falcao ha pasado las últimas temporadas en la liga turca, en el Galatasaray, equipo con el cual rescindió contrato para poder ser agente libre.

Aunque Querétaro no es el único club en Norteamérica, dado que en la MLS también estarían tentando al delantero colombiano. Los Gallos Blancos previo al torneo Apertura también buscaron a Lukas Podolski, sin embargo, el excampeón del mundo con Alemania decidió mantenerse en Europa.

El cuadro queretano buscaría fortalecer su delantera y además traer un nombre mediático como su fichaje bomba donde les ha ido muy bien con el tema de venta de playeras. De momento el ingreso de entradas a la Corregidora no ha sido al 100% por lo que buscan otro mecanismo de financiamiento con el club.

Tal vez te puede interesar: Christian Martinoli y la razón por la que no quiere a José Ramón Fernández como su jefe nuevamente


Más noticias