Liga MX

Ni Betis, Ni Manchester United: El equipo que negocia con América por el pase de Sebastián Córdova y pagaría 15 MDD

Sebastián Córdova estaría en la mira de varios clubes europeos, el Ajax de Holanda estaría dispuesto a pagar 15 millones de dólares.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su destacada actuación en los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana, Sebastián Córdova estaría en la mira de varios clubes, uno de ellos, el campeón de Holanda, Ajax, que ya sondeó al América para conocer a detalle el precio del jugador. Según el periodista Jonatan Peña se habla de 15 millones de dólares.

América ya ha comprobado su poder de negociación ante ofertas tan jugosas del exterior; ya sucedió con Diego Lainez y el mismo Edson Álvarez que está en el cuadro holandés. Ahora la oportunidad es Sebastián Córdova, que podría dejar el Nido en una cifra importante. El deseo del mediocampista es salir al exterior y Ajax le ofrece esa ventana.

Además del cuadro holandés también Manchester United y Real Betis han sondeado a Sebastián Córdova, pero el América es cauto y quien pague lo que vale el jugador se lo llevaría. El mismo mediocampista ha pedido al club que maneje todo en su línea, ya que su deseo es salir, pero al deberse al Nido, deben tener la última palabra.

Sebastián Córdova fue el más participativo en acciones de goles en los Juegos Olímpicos, siendo determinante y por ello Jaime Lozano confió mucho en su titularidad. Córdova fue uno de los jugadores que más se extrañó en la pasada liguilla para el América, que no pudieron contar con el jugador por una lesión que sufrió en la Concachampions.

Tal vez te puede interesar: Christian Martinoli y la razón por la que no quiere a José Ramón Fernández como su jefe nuevamente


Más noticias