Liga MX

Por eso renunció: La bronca en la interna de Televisa por la que Raúl Orvañanos se fue de ese canal

Raúl Orvañanos rompe el silencio y revela la bronca en la interna que provocó que lo saquen mal de la televisora del sol. Esto fue lo que sucedió con Javier Alarcón.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Con razón se fue de Televisa Deportes. Raúl Orvañanos rompe el silencio y destapa la bronca en la interna, por la que se dio su salida de esa televisora, que lo complicó en su momento. Ahora, el narrador está en FOX y trabaja en este canal como uno de los principales narradores.

En diálogo para el canal de Toño de Valdés, Orvañanos rompió el silencio y manifestó el tema de la bronca en la interna, que hubo con Javier Alarcón, comunicador quien en ese momento tenía el mando de la línea editorial en la parte deportiva, de lo que se generaba en contenido en ese momento. 

En la entrevista, el narrador de Fox señaló que hubo una bronca fuerte con Javier Alarcón, que él lo consideraba su amigo, pero que no pensó que se daría su salida. Él no se portó bien y de un amigo esperas que te avise (sobre su salida), explicó Orvañanos, quien se sintió traicionado.

El tema pasó por un corte de personal y Raúl explicó que prefería mil veces que le diga en la cara que no está dentro de los planes, en lugar de mentir hasta el final. Allí se dio la bronca en oficina, en donde Orvañanos no se guardó nada con respecto a lo que sucedió sobre su salida.


Más noticias