Liga MX

PSV entra a la puja por Johan Vázquez y pagaría tremenda cifra para evitar que llegue al Genoa

Por Javier Vaca

Las negociaciones con el Genoa se detienen, el PSV buscaría el fichaje de Johan Vázquez y pondrían 7 millones de dólares

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa mexicano, Johan Vázquez estaría con un pie en Europa y aunque se habló de que tenía negociaciones con el Genoa, el PSV se sumaría al interés del zaguero mexicano, según reveló ESPN. Tal parece que el cuadro holandés estaría dispuesto a soltar 7 millones de dólares por el medallista olímpico.

Tal parece que el precio que ofrece el Genoa no satisface del todo a Pumas y ahora entraría en la puja ir el mexicano el PSV. El cuadro holandés se quedó sin su zaguero central Justin de Haas, por tal motivo, les interesa el fichaje de Johan Vázquez. El mismo jugador a su arribó a CDMX confesó que existen ofertas del exterior.

Para Johan Vázquez sería muy importante llegar a una liga competitiva y si no se le da a la italiana, la liga holandesa parece la más apetecible. En ella militan Edson Álvarez y Erick Gutiérrez, además brillaron en su momento Carlos Salcido, Andrés Guardado y recientemente Hirving Lozano.

En los próximos días se podrá conocer el nuevo destino de Johan Vázquez quien todo indica saldría para este mercado de verano para el viejo continente. Para Pumas esto se convierte en una inyección económica muy buena luego de la crisis en la que se ha sumido el cojunto universitario.

Tal vez te puede interesar: Christian Martinoli y la razón por la que no quiere a José Ramón Fernández como su jefe nuevamente


Más noticias