Liga MX

Sacudón de Juan Reynoso: No siente los colores de Cruz Azul, no le importa el equipo y lo sacaría sin pensarlo dos veces

El entrenador de la Máquina le dice adiós a Orbelín Pineda, no quiere jugadores que no estén comprometidos y por ello si se va, le da las gracias y ya encontró a su reemplazo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No siente los colores y por ello Juan Reynoso lo dejaría ir. De acuerdo al informe de El Universal, el entrenador de la Máquina Cementera le daría la baja a Orbelín Pineda, quien presiona para salir del equipo, aunque aún tiene contrato. De acuerdo al informe de El Universal, Pineda ya no sería contemplado en el esquema del campeón mexicano.

La fuente expuso que Juan Reynoso prefiere estar con un futbolista que sí siente los colores y asume la responsabilidad de estar en el equipo, en lugar de otro que piensa más en Europa, en lugar de estar conectado al proyecto que tiene la Máquina Cementera, para lograr el bicampeonato.

Reynoso preferiría jugársela por Pol Fernández, quien no ha tenido tanta regularidad, pero que ahora tendría la oportunidad para tener minutos y consolidarse en la posición que Pineda dejaría, todo por pensar en Europa en lugar de demostrar el amor a la camiseta y a los colores. 

Reynoso así le daría de baja a uno de los campeones, todo por la falta de compromiso que tiene el deportista, algo que no habría pasado en otros procesos. 


Más noticias