Liga MX

Será titular: Lo que tuvo que hacer Leo Fernández para convencer a Miguel Herrera y sentar a los becados de Tigres

Leo será titular en el juego que Tigres afrontará por la Leagues Cup. El futbolista tuvo que trabajar en gimnasio, pero también cumplir algo que Herrera le pedía.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Leo Fernández será titular en la U de Nuevo León. El jugador argentino al fin es una de las opciones fuertes para lo que será de Tigres y de su participación en la Leagues Cup. Por ello, según el reporte del Pello Maldonado, Leo será titular en el primer juego que tendrá la U.

Pero a más de trabajar en la parte física y bajar de peso, Miguel Herrera le pedía un tema que necesitaba Leo para arrancar de titular. Herrera no lo ponía debido a que Leo no estaba adaptado al sistema 4-3-3, que fue el inicio de la era de Herrera, pero ahora se la jugaría por un 4-4-2 para este cotejo.

Por ello, Leo ahora sí que está adaptado a la alineación del 4-4-2, sería uno de los protagonistas para el siguiente cotejo en el que la U deberá también mostrar sus cartas credenciales, aunque resulte un tema incómodo, por jugar con equipos de Estados Unidos, quizá sin tanto nivel, a diferencia de lo que puede ser jugar la Libertadores.

Aún así, Leo será titular y tendría una gran oportunidad para estar en el esquema de la U y mostrar sus condiciones dentro del campo. 


Más noticias