Liga MX

Tras la salida de Joserra: Destapan el plan con el que André Marín quería acabar con la carrera de Christian Martinoli solo por celos

Por Patricio Constante

André Marín no quiere a Martinoli, porque en su momento, Joserra se dio cuenta quién era más leal al proyecto y quién a sus ambiciones. El tema de la rencilla de Marín empezó antes de sacar a Fernández de Azteca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una rencilla que André Marín se la tenía guardada y cuando se le subió el poder a la cabeza, el ahora panelista de Fox se la quiso cobrar con Christian Martinoli. En entrevista para el canal Telemundo, Martinoli reconoció que cuando tuvo a André Marín de jefe, las cosas estaban mal organizadas.

Pero también explicó el tema de por qué se generó esta discusión, que puso a Martinoli como uno de los favoritos, desplazando a André Marín. El tema pasa porque Christian Martinoli se ganó su trabajo, sin que nadie le regalara nada. Y aunque si de regalos hablamos, Joserra ahí decidió dejarlo narrar la final del mundo de 2002, como un incentivo al trabajo del Deus.

Algo que no había pasado con Marín y aunque son puestos diferentes, esto desencadenó el tema de la admiración de Joserra y cómo Martinoli lo quería como un padre, mientras que André Marín tuvo que comer críticas, hasta ahora, por la desorganización que tiene en su estilo de trabajo y su polémica. Martinoli en la entrevista, confesó que André Marín le generó problemas, porque decía que su estilo de narración no era lo que él buscaba y en constantes ocasiones tuvieron problemas, que llevaron al Deus a pensar en renunciar.

Por ello, Martinoli se vio afectado en este sentido, luego que Marín sacó a Joserra y el siguiente objetivo era Christian Martinoli y sus amigos, algo que no pudo hacer y por ello se fue a Fox. (Ver video desde minuto 42).

 


Más noticias