Liga MX

Álvaro Morales y José Ramón Fernández volverían a ser compañeros tras un nuevo negocio de ESPN

Morales y Joserra ya tuvieron roces en la interna de ESPN. Ahora la misma cadena se encargaría de juntarlos para producir contenido exclusivo en una nueva plataforma.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En vivo se dijeron de todo y José Ramón Fernández terminó insultando a Álvaro Morales al aire. Ahora los dos personajes de manera sorpresiva se juntarían todo gracias a un nuevo negocio que ESPN impulsa para el mercado mexicano, por medio de otra empresa que quiere posicionar en el mercado. 

De acuerdo al informe de Conocedores.com, la nueva plataforma Stars quiere tener ciertos contenidos exclusivos del show de Fútbol Picante, en donde los dos comunicadores podrían ser los imanes para que la gente contrate este nuevo servicio de la empresa Disney, que quiere enfocar su contenido deportivo a esta nueva empresa independiente de Disney Plus. 

Morales y José Ramón en su momento compartieron ciertos espacios pero desde la bronca que tuvieron en vivo, la cadena decidió separarlos porque los dos no supieron controlar el tema de su ira, sobre todo José Ramón a quien se lo protegió y por ello se prefirió separarlo. 

Ahora el tema sería por productos comerciales, reunir a los dos comunicadores y así la gente pueda engancharse en el tema de la polémica que generan los dos comunicadores. 

 


Más noticias