Liga MX

Arsenal quiere minutos para Marcelo Flores y llegaría a un equipo mexicano

Marcelo Flores es un diamante que Arsenal quiere potenciar, por ello le quiere dar minutos en primera división. La opción es prestarlo y Chivas lo puede recibir.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Arsenal ve un futuro muy productivo con Marcelo Flores, jugador mexicano de 17 años que permanece en la Sub-18 del cuadro inglés. La idea del cuadro inglés es que Flores tenga más minutos de competencia y que mejor si es en un club de primera división.

En la Liga MX está abierto el mercado de pases y puede ser la oportunidad para que Marcelo Flores pueda foguearse con un equipo de primera división. Chivas sería uno de los primeros interesados donde puede calar un jugador con las características que tiene Flores.

La función de mediocentro que aplica Flores le puede venir bien al Rebaño. De hecho, si Chivas apuesta por Jaime Lozano, quien le gusta jugar con un mediocentro a las espaldas de los delanteros, Marcelo Flores sería el jugador idóneo para esa posición.

Arsenal está muy interesado en que Marcelo Flores gane minutos, por ello, pese a las restricciones que existen en la Premier League por el tema de prohibición, el cuadro inglés decidió ceder al jugador para que asista al partido amistoso que tendrá México ante su similar de España Sub-19.

Más de Liga MX: Si se va Santiago Solari, el DT que quiere traer Santiago Baños para el América


Más noticias