Liga MX

De dormir en las calles a ser figura con la Selección de México y comprarse un Ferrari

En su peor momento tuvo que dormir en las calles, ya que no había dinero. Cuando llegó al Tri fue una de las figuras del seleccionado, por su manera de ser. Así le cambió la vida a Ricardo Ferretti.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En sus inicios como jugador, tuvo que dormir fuera de la embajada de su país, en la calle, sin dinero para comer y con un capital destinado para un objetivo, volver a Brasil para retomar su carrera. Jugar al fútbol. Ricardo Ferretti así fue como empezó su carrera en México, jugando en una liga llanera, para reunir cierto dinero, hasta que un día vio que no había posibilidad de jugar en la profesional de México y consideró que era hora de volver a Brasil y para ahorrar debía buscar abaratar costos. 

En diálogo para Televisa, Ricardo Ferretti reconoció que cuando terminó contrato con el Atlas, Ferretti llegó a jugar en el llano y tuvo que dormir en la calle, cuando pasó seis meses sin equipo, hasta que Pumas lo firmó y de ahí el resto es historia. Como entrenador, Ferretti dio resultados y eso lo llevó a Tigres. 

Con el seleccionado mexicano tuvo dos procesos como entrenador interino pero para ese momento, el Tuca ya tenía el dinero suficiente y con el que se compró un coche Ferrari. Así fue como el Tuca cambió el tema de su vida, de cómo pasó de la pobreza a ser uno de los entrenadores mejor pagados de México.

Esta es la historia del entrenador que se hizo cargo dos veces de la Selección Nacional, en momentos calientes en donde se debía sacar resultados. 

 


Más noticias