Liga MX

El jugador de Tigres que provocó la bronca entre Miguel Herrera y André Gignac, por los lujos que le quitaron al francés

Destapan que Nicolás López fue quien provocó el problema. Miguel Herrera lo valora más que el francés y le dio un privilegio que solo Gignac tenía en Tigres.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El único privilegio que tenía André Gignac se lo quitó Miguel Herrera y ahora este pasó a Nico López, quien sin querer termina siendo la manzana de la discordia en la U de Nuevo León. De acuerdo al informe de Sancadilla, el 11 uruguayo es el nuevo mimado de Herrera.

El tema pasa por la continuidad que le da, por los minutos que Diente pidió y pues respondió a la confianza del entrenador mexicano, quien ahora se la juega sin pensarlo dos veces por el Diente, en lugar de André. Por ello, ahora López es el titular indiscutible de Tigres, así tenga un mal juego.

Por su parte, este privilegio que tenía Gignac ahora es cuestionado por parte del entrenador, quien en conferencia de prensa había expuesto que todos los jugadores deberán ganarse el puesto en la U y que no habrá distinción ni de nombre ni de trayectoria. Incluso el mismo Piojo expuso que si tiene que jugar con los canteranos lo hará.

Ahora que el poder y el privilegio de ser titular pasó de Gignac a López, el Diente sin querer provocó el roce entre los dos de Tigres, que complica la estabilidad del plantel.


Más noticias