Liga MX

El mensaje pesimista de Gerardo Martino que le puede costar el cargo en la Selección Mexicana

Mientras Ricardo La Volpe prometió para el Mundial de Alemania que México llegaba caminando; Gerardo Martino duda incluso que se pueda clasificar con calma.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En conferencia de prensa, Gerardo Martino se refirió al momento que tiene la Selección Mexicana y sus primeros tres rivales donde el Tri tiene la obligación de asegurar por lo bajo 7 puntos, sin embargo, el Tata lanzó un mensaje pesimista de que la Selección tiene como objetivo clasificar, mas no ser líder del octagonal.

La Selección Mexicana viene de caer en dos finales ante Estados Unidos y la mejor forma de borrar esa mala imagen es siendo contundentes de principio a fin en el octagonal final, pero Gerardo Martino sostuvo que nada tiene que ver lo uno con lo otro.

A diferencia de lo que en su momento dijo Ricardo La Volpe, rumbo al Mundial del 2006, donde aseguró que el Tri iba a pasar caminando, el Tata señaló que no hay torneo fácil y que su contrato está para clasificar al Mundial, pero no para llegar primero en todo.

“Las dos finales poco tienen que ver con esta eliminatoria o lo que pueda pasar en ella. Nuestra obsesión no es terminar líderes de la competencia, nuestra obsesión es clasificar al Mundial”, señaló el entrenador de la Selección Nacional.

Más de Liga MX: Si se va Santiago Solari, el DT que quiere traer Santiago Baños para el América


Más noticias