Liga MX

El reemplazo de Carlos Salcedo en la Selección de México sería un extranjero que ya charló con el Tata

Gerardo Martino vuelve a apostar por los extranjeros. Tras el veto a Salcedo, el entrenador argentino subiría a Dória a la Selección de México. Esto dice el brasileño sobre la posibilidad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de Carlos Salcedo de la Selección se busca a su reemplazo y aunque en México sí hay futbolistas que pueden tomar el puesto, Gerardo Martino aplicaría la misma fórmula con respecto a llamar a un jugador extranjero a la Selección Nacional de México. Incluso ya se le invitó a que proceda con su carta de naturalización. 

Martino ve con facilidad el tema de resolver los problemas con los jugadores de doble nacionalidad y ahora hay un defensa que se apuntaría a subirse al Tri, tras el veto a Carlos Salcedo por los problemas que tuvo el jugador con uno de los asistentes de Gerardo Martino. 

En diálogo para Medio Tiempo, el jugador Matheus Dória señaló que sí quiere jugar para México y que empezará el proceso de naturalización para subirse al barco del Tri, en el proceso de eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Dória es uno de los centrales que se consolidó en el Santos. 

El brasileño ya habría recibido el llamado de Martino, con el fin de que empiece su proceso de naturalización y lo pueda tener para la siguiente fecha de las clasificatorias. 


Más noticias