Liga MX

El único jugador mexicano que Michael Jordan admira y se llevó su camiseta a su colección personal

Michale Jordan admira a Jorge Campos. El deportista se llevó un jersey del Inmortal en un evento privado que se realizó en México, en donde coincidieron las dos figuras.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos admira y respeta a un jugador mexicano, incluso se llevó su playera como recuerdo para su colección personal de objetos de valor. Michael Jordan, el mejor deportista de la NBA de todos los tiempos, reconoció admiración y respeto por un jugador mexicano.

Por medio de un video en su cuenta de Facebook, el comunicador Enrique Garay señaló que la empresa que vestía a Jordan organizó un evento en el que tanto Michael Jordan como Jorge Campos estuvieron presentes en el Palacio de los Deportes. El comunicador expuso que Campos compartió espacio con el deportista de los Bulls. 

Jorge Campos así le entregó su playera y Michael Jordan recibió una de las camisetas más preciadas del mundo. La empresa que viste a los dos así generó este espectáculo que sin duda generó mucho interés. Garay expuso incluso que Campos jugó ante Michael Jordan.

De acuerdo a la fuente, incluso Campos no desentonó en aquel cotejo, en el que el Inmortal también mostró sus condiciones para el baloncesto. 

 


Más noticias