Liga MX

Gracias al Real Madrid, Carlos Slim ya tendría el dinero para comprar a Chivas sin tocar su fortuna

El empresario mexicano tendría el dinero suficiente para comprar a Chivas de Guadalajara, gracias al negocio que cerró con el Madrid y supera la cantidad de dinero que se pide para soltar al club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias al Real Madrid y los negocios que realiza Carlos Slim con el club Blanco, el millonario mexicano ya contaría con el dinero para comprar a Chivas y al fin ponerle fin a la administración de la familia Vergara, que demuestra que no está enfocada en el equipo y que cumplió su ciclo. 

De acuerdo al informe de diario AS de España, el Madrid pagó 575 millones de euros a Carlos Slim y su empresa, con el fin de trabajar en las adecuaciones de lo que será el nuevo estadio del Madrid, que tiene entre algunas reformas, el tema de que habrá zona techada y será, si es que se necesita, un escenario que tenga la capacidad de cerrarse. 

Con los 575 millones de euros (680 millones de dólares), el empresario mexicano sin la necesidad de tocar su fortuna tendría el dinero para hacerse con las Chivas de Guadalajara. Slim dentro de sus pretensiones sí considera la posibilidad de que se pueda comprar al club, por todo lo que representa a nivel de negocio, venta de camisetas y demás cosas que genera el Club Guadalajara. 

Los 680 millones de dólares superan a los 300 millones de dólares, que tiene como costo ahora el equipo, de acuerdo a la evaluación que realizó la revista Forbes.


Más noticias