Liga MX

Jaime Lozano tendría la lista de los cuatro grilleros que quiere fuera de Chivas para firmar por el Rebaño

Jaime Lozano presentó su lista de jugadores que no quiere en Chivas y considera que serían grilleros dentro de su proyecto deportivo. Jesús Molina y 3 más se irían.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano es uno de los entrenadores más reconocidos de México, con un nivel que llevó al seleccionado nacional a ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos. Aunque el Guadalajara ganó, hay un tema claro. Lozano es una de las opciones claras para que tome las riendas del chiverío.

Por ello, Lozano presentó su lista de jugadores que quiere fuera de Chivas para hacerse cargo del proyecto. Es que el proceso de Víctor Vucetich es caduco y la directiva lo sabe. Por ello, Jaime Lozano pondría en su lista de jugadores que no quiere a Jesús Molina, Antonio Rodríguez, Isaac Brizuela e Hiram Mier, elementos que son leales a Víctor Vucetich. 

Estos serían los deportistas que quiere fuera Jaime Lozano con el fin de empezar un nuevo proceso dentro de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Esta es la condición que pone el entrenador para firmar por el Guadalajara y así sacudir al equipo y al fin que este dé resultados. 

Jaime Lozano es la alternativa más interesante en el mercado, por lo que ahora se plantea esta posibilidad para llegar al Rebaño y así empezar un nuevo proyecto.


Más noticias