Liga MX

Lo que debe pasar para que Hirving Lozano llegue al Real Madrid en diciembre

Carlo Ancelotti quiere a Hirving Lozano en el Real Madrid y aunque no pudo llevárselo en este verano, la puerta se puede abrir en diciembre gracias a Lorenzo Insigne.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano estaría en la mira de Carlo Ancelotti y del Real Madrid que podría apostar por el mexicano, luego de que se quedara con 200 millones de euros en la mano a la espera de Kylian Mbappé, delantero francés que podría llegar gratis el próximo verano.

Pero Ancelotti no descarta sumar nuevos elementos por eso no pierde de vista a Hirving Lozano. La salida del Chucky del Napoli no es sencilla, pero depende mucho de la renovación de Lorenzo Insigne que si se queda, el cuadro italiano debe deshacerse de uno de sus extremos.

El Napoli pide 60 millones de euros por el mexicano y Real Madrid demostró que sí los tiene, por lo que no sería complicado que el Chucky pueda vestirse de blanco para el 2022. Madrid tiene el dinero y Ancelotti tiene la disponibilidad, Napoli si renueva a Insigne le buscará acomodo a Lozano, por lo que se podría conjugar todo para que otro mexicano aterrice en el conjunto merengue.

Una de las causas que pueden acelerar el proceso de salida de Hirving Lozano es la mala relación que tiene con Lorenzo Insigne, el jugador italiano estaría celoso de que el mexicano le quite el puesto, de ahí que si Insigne se queda, el Chucky buscaría mejor futuro.

Más de Liga MX: Si se va Santiago Solari, el DT que quiere traer Santiago Baños para el América


Más noticias