Liga MX

Lo quería el Manchester United, el Tuca Ferretti acabó con su carrera, ahora no tiene trabajo

Otra víctima más del Tuca Ferretti. El Manchester United lo quería en su momento, ahora César Villaluz se quedó sin trabajo en la Liga de Expansión. Esto hace para tener ingresos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

A Ricardo Ferretti se le cuestiona el tema de por qué nunca se la jugó por los jugadores jóvenes mexicanos, que demuestran que tienen talento, pero al momento de dar el salto de calidad, se quedan. Son dos procesos en donde el Tri ganó dos mundiales Sub-17, pero de aquellas generaciones pocos deportistas rindieron. 

El Tuca en su etapa en Tigres fue el responsable de quemar la carrera de uno de los deportistas que más prometía. El Manchester United a los 17 años buscó al jugador César Villaluz, quien fue campeón del mundo Sub-17, mostrando un gran nivel de juego. El United lo consideraba, pero las cosas no prosperaron. 

Tigres así se la jugó por firmar a uno de los mejores talentos que tenía México en ese momento. El jugador de hecho firmó por la U, pero luego Ricardo Ferretti le negó el hecho de jugar en la U, todo porque consideraba que su nivel de juego no es el óptimo. Así fue como el Tuca también quemó la carrera de César Villaluz, quien fue separado del club Cancún FC y ahora se dedica al fútbol del llano, para obtener ciertos ingresos económicos. 

Villaluz era una de las grandes promesas que tuvo el Tri en el Mundial del 2005, cuando el Tri levantó el título de campeón del mundo, en la categoría Sub-17.


Más noticias