KYLIAN MBAPPÉ

Mbappé no quiso renovar con el PSG: La oferta que rechazó para poder ir a Real Madrid

Kylian Mbappé necesita definir su futuro y a eso se ha estado dedicando en los últimos tiempos. El delantero de Francia estuvo muy cerca de irse al Merengue, pero no se pudo llevar a cabo su transacción. Conoce bajo qué condiciones podría irse a Madrid.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:34

Kylian Mbappé hizo oficial la noticia de que se quedará a jugar otra temporada con el PSG, luego de las increíbles ofertas que el Real Madrid publicó para comprarlo en el último mercado de pases. El jugador de Francia quiere permanecer un año más con el elenco parisino para intentar ganar la Champions League junto a Lionel Messi. El mejor jugador del mundo es un compañero imposible de dejar de lado, y eso Mbappé lo sabe muy bien.

Para aprovechar la oportunidad, Kylian Mbappé se quedará con Messi para intentar darle la mayor gloria que se puede concebir en Europa al PSG, y de esta manera colgarse la estrella de la historia grande del fútbol francés. Ya campeón del mundo con Francia, el veloz Kylian Mbappé solo necesita levantar una orejona para meterse en la conversación de los jugadores más importantes a nivel de clubes en toda la UEFA.

Más sobre Kylian Mbappé: Cómo comenzó la relación entre Leo Messi y Kylian Mbappé

Kylian Mbappé podría jugar junto a su compañero de Selección, Karim Benzema. Fuente: Libertad Digital

¿Qué oferta rechazó Mbappé para seguir en el PSG?

Kylian Mbappé habría rechazado una oferta de 45 millones de euros efectuada por el Paris Saint-Germain, equipo que le ofrecía al francés un contrato increíble para lograr que se quede de manera indefinida en la institución francesa. El problema de Qatar Investments es que Real Madrid tiene algo que no se puede comprar con dinero, y es el magnetismo que genera su historia, al ser innegablemente el equipo favorito de todos, y al ser el más ganador de la historia de la Champions League. Por eso, Florentino Pérez corre con ventaja en esta negociación.    

¿Cuánto está dispuesto a pagar el Real Madrid por Kylian Mbappé?

Carlo Ancelotti declaró en favor de la llegada del extremo galo al Real Madrid, diciendo que "es un gran jugador", pero no quiso adelantar nada sobre la negociación, ya que desde su punto de vista solo debe atenerse a controlar las facetas tácticas del equipo. La Casa Blanca tuvo un buen inicio en La Liga, pero de momento no está en la cima, lugar que le corresponde por historia. Kylian Mbappé es un elemento necesario para volver a darle a los hinchas del Madrid una herramienta interesante para mejorar su producción.

¿Cuándo llegará Kylian Mbappé al Real Madrid?

Kylian Mbappé mantuvo en vilo hasta último momento a los dirigentes del Real Madrid, logrando que al Merengue se le complique mucho realizar adquisiciones de la misma magnitud que la lograda por el PSG con Lionel Messi o por el Manchester United con Cristiano Ronaldo. El conjunto de la Casa Blanca esperó por una respuesta positiva por parte del francés, quien especuló junto con los empresarios que dirigen al equipo de París, y cuando todo estaba resuelto debido a que Florentino Pérez obtuvo la cifra buscada por los parisinos, el silencio siguió extendiéndose hasta que se confirmó que Mauricio Pochettino seguirá contando con Kylian Mbappé por otra temporada. Sin embargo, ya hubo rumores que confirman que este jugador, al igual que Paul Pogba, irá en condición de libre al Merengue el año que viene.

Valorar noticia