Liga MX

Ni Chivas, ni Pumas: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el único equipo mexicano con el que quiere hacer negocios e incrementar su fortuna

Por Javier Vaca

Saúl 'Canelo' Álvarez buscaría invertir en un equipo de fútbol, si bien Chivas era su primera opción, ahora apostaría por un club que exporta jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

La idea de Saúl 'Canelo' Álvarez es invertir en el mercado del fútbol, esto porque se ha dado cuenta que es una industria rentable si se sabe administrar correctamente. Por ello estaría en búsqueda de un club donde pueda invertir mejor su capital y que le ayude a producir nuevos prospectos.

La venta de jugadores en el mundo ha crecido de una manera acelerada, a tal punto que los mejores jugadores mexicanos superan los 35 millones de euros. Esto para Saúl ´Canelo’ Álvarez es muy importante. Uno de los equipos que puede darle ese proyecto es Cimarrones de Sonora.

El club de la liga de Expansión ha sido un semillero de grandes jugadores con talento de exportación. El más reciente es Johan Vázquez que surgió de las fuerzas básicas del equipo. Lo propio lo han hecho César Montes y Luis Romo, jugadores de la selección mexicana.

El pugilista puede ver una gran inversión en este tipo de equipos que forman jugadores y luego los venden a los equipos TOP de la Liga MX, se revalorizan y luego pasan a ser una figura clave. El caso más llamativo es el de Pachuca que en su momento extrajo grandes elementos.

Más de selección mexicana: Santiago Muñoz: El mexicano que fichó por el Newcastle pero jugará para Estados Unidos


Más noticias