Liga MX

Por eso lo echaron: El reemplazo de Jaime Lozano que puso la FMF es la mano derecha de Martino

Jaime Lozano salió de la selección mexicana y ahora la mano derecha del Tata Martino, Luis Pérez, asumirá el rol para el camino a Paris 2024

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la brillante participación de la selección mexicana olímpica, Jaime Lozano dejó las selecciones nacionales anhelando que en su momento le den la oportunidad de dirigir al Tri mayor, pero mientras, sale Lozano, Luis Pérez, seleccionador de la Sub-20 será quien siga el proceso para Paris 2024.

Pérez ha sido colaborador de Gerardo Martino en la transición de elementos como también en el tema de llevar los jugadores sparring para que el seleccionado absoluto tenga partidos e interescuadras. Considerado uno de los brazos fuertes del Tata, ahora seguirá el proceso de Lozano.

En esta jornada FIFA, Luis Pérez aprovechó para citar a sus jugadores para el encuentro que sostendrá el Tri-21 con la selección sub-19 de España. La idea es que vayan ganando terreno en cuanto a competencias internacionales.

El trabajo de Luis Pérez será el de ir fogueando y descubriendo nuevos talentos que sean funcionales al Tri. A diferencia de Jaime Lozano, que no quiso usar los jugadores estadounidenses que pidió el Tata, Pérez estaría en conjunto con el seleccionador del Tri para probar a esos nuevos talentos.

Más de selección mexicana: Santiago Muñoz: El mexicano que fichó por el Newcastle pero jugará para Estados Unidos


Más noticias