ANDRÉS GUARDADO

Quién es Sandra de la Vega, la bella esposa de Andrés Guardado

Andrés Guardado tiene éxito como futbolista desde hace muchos años. Cunado era joven, fue transferido a Europa de manera muy veloz por los Tapatíos del Atlas, demostrando que su futuro era muy prometedor. Descubre a la persona que lo acompañó en gran parte de este recorrido.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:07

Andrés Guardado quiere formar parte de la historia de los mejores jugadores mexicanos de todos los tiempos, y para ello no le falta demasiado. El Principito supo ser un líder muy joven en la Liga MX, cuando se convirtió en la figura de Atlas, y más tarde tuvo un desempeño más que aceptable en el Deportivo La Coruña. Diversas dificultades lo han llevado de Alemania a España, de Valencia a Bayern Leverkusen, pero el jugador de la Selección Mexicana nunca perdió la moral, y menos aún en los partidos de El Tri, donde se cansó de convertir goles.

Andrés Guardado es uno de los nombres que faltó en la Copa Oro 2021, cuando las lesiones y Tokio 2020 no le permitieron a Gerardo Martino conformar el equipo ideal. El entrenador argentino no deja de recibir el aliento del capitán de la Selección Mexicana a la distancia, sobre todo después del incidente con Chicharito Hernández, quien habría decepcionado al Principito al ausentarse de una concentración de México en Nueva York. Cada uno de estos momentos de felicidad, así como también los agridulces, fueron compartidos con su esposa.

Más sobre Andrés Guardado: Cuánto gana Andrés Guardado en el fútbol de España

Guardado tiene muchas fotografías con su bella esposa. Fuente: DEPOR

 

¿Quién es Sandra de la Vega?

Sandra de la Vega es nacida en Guadalajara, ciudad donde su esposo comenzó a tener éxito en Atlas. Rápidamente comenzó a perfilarse como una mujer activa, ya que maneja la Fundación Andrés Guardado, mediante la cual ella y su esposo intentan devolver un poco a la comunidad, siempre teniendo en cuenta su fortuna. Algo parecido hacen estrellas del calibre de Leo Messi, quien también tiene una fundación de este tipo, mediante la cual incluso ayudó a su país en tiempos difíciles de coronavirus.

¿Hace cuánto se ha casado con Andrés Guardado?

Andrés Guardado y Sandra de la Vega tienen una relación muy duradera, y de hecho viven juntos desde que el futbolista todavía estaba en México. Al parecer, esta pareja se conformó incluso antes del año 2007, cuando El Principito llegó de Atlas hasta el Deportivo La Coruña, donde talló para siempre su destino europeo, fútbol del cual nunca se iba a ir. Sin embargo, hoy en día existe la chance de que su club, Real Betis, quiera cederlo al fútbol de la MLS, donde al menos dos equipos estarían interesados por sus servicios.

¿Cuántos hijos tienen Andrés Guardado y Sandra de la Vega?

Andrés Guardado y Sandra de la Vega tuvieron al primer nuevo integrante de la familia en el año 2015, en un pésimo momento de la Selección Mexicana conducida por el Piojo Herrera. Máximo, el primogénito, llegó al mundo el día 31 de marzo, para cambiar para siempre la vida de su madre, tras la difícil experiencia que vivió en el trabajo de parto. "Es muy difícil entender, me pasó lo mejor del mundo que tuve a mi hijo y a la vez es lo peor porque estuve a punto de morir, entonces no hay como una balanza de que digas la mitad, o sea, está lo mejor y está lo peor", declaró en Marca Claro.

Catalina, la segunda hija de Andrés Guardado y Sandra de la Vega, nació sin problemas aparentes y con la alegría de esta pareja que ya tenía hacía 4 años a Máximo. Fue por las complicaciones que se habían generado en su primer parto, que la notablemente bella esposa de Andrés Guardado decidió fundar la Fundación, la cual está destinada a cuidar a todas las madres primerizas que no tienen los recursos para mantenerse con vida, cuando en los embarazos se presentan complicaciones como las que se conocieron en su caso.

Valorar noticia