Liga MX

Si se va Santiago Solari, el DT que quiere traer Santiago Baños para el América

Tras el roce entre Santiago Solari con Santiago Baños, el DT argentino podría agarrar maletas e irse; si esto ocurre, la directiva azulcrema piensa en Antonio Mohamed como la alternativa.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Turco Mohamed ya sabe lo que significa ganar en el América, está disponible y puede ser el candidato idóneo en el caso que Santiago Solari renuncie al cargo. Según Radio Fórmula, existió un encontronazo entre Santiago Solari y Santiago Baños, todo por la falta de apoyo en los refuerzos.

Para el DT argentino es indispensable que el cuadro azulcrema tenga variantes ofensivas, sin embargo, la directiva no se mueve en ese aspecto, incluso condonaron a Renato Ibarra, pero el jugador ecuatoriano se lesionó y por ello buscan un revulsivo.

Aunque en México los contratos se extendieron hasta el 15 de septiembre y como caso especial hasta el 22 del mismo mes para contratar desde el extranjero, para Santiago Solari es importante que el refuerzo llegue desde ya y se ponga a trabajar para que se acople a su idea de juego.

Han surgido varios nombres, pero parece que ninguno satisface a Santiago Baños, por ello todo apunta a que en diciembre Santiago Solari busque salida. La mejor alternativa que tiene en entrenadores es Antonio Mohamed, DT que conoce el medio y además llega libre por lo que solo negociarían el salario.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano quiere jugar en el FC Barcelona pero solo si su esposa le da permiso


Más noticias