Liga MX

Wolves y los 28 MDE por los que no quiere soltar a Raúl Jiménez a la Selección y truncar su carrera

El equipo inglés y el negocio que corresponde a 28 millones de euros, por eso no quieren soltar a Raúl Jiménez a la Selección Nacional de México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Jiménez no estará en la convocatoria de la Selección Nacional, todo por el tema de Wolves y el oscuro secreto por el que el conjunto inglés no quiere soltar al delantero. La oportunidad para jugar en el Tri sería ideal para que sume más minutos y siga con regularidad, pero el tema pasa por los 28 millones de euros que están en juego. 

De acuerdo al informe de The Sun, el cuadro de Wolves prefiere pagar una multa que llega a los 400 mil pesos, con tal de no darle permiso al mexicano. Pero el tema pasa por asegurar algo de dinero, ya que si Jiménez recupera su nivel, de nuevo tendrá mercado. Tras su lesión y la crisis económica, el pase del deportista mexicano pasó de 100 millones de dólares a 28 millones de euros (en dólares serían 33 millones de dólares) y no quieren que se devalúe más.

Esta es la situación por la que se quiere defender a Jiménez a toda costa, al ver que la zona de Concacaf es una 'carnicería' con respecto al manejo arbitral y cómo los jugadores están expuestos dentro del campo de juego. Por ello, Wolves no quiere arriesgar otra lesión que termine tirando a la basura lo que hizo para recuperarlo, por lo que por todos los medios no quiere que Raúl se suba a la Selección. 

Jiménez es una de las cartas clave que pudo tener el Tri, sin embargo, las cosas no prosperaron en el seleccionado de México, por eso no fue llamado.


Más noticias