Liga MX

Álvaro Morales pide un lujo de 250 mil pesos para firmar por TUDN y abandonar ESPN ya

Por Patricio Constante

Morales considera un cambio de aires y por ello ahora ve en TUDN una importante oportunidad, en donde pide un lujo de 250 mil pesos para arribar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con su contrato a punto de vencer y con una oferta en la mesa, desde TUDN, Álvaro Morales la piensa dos veces con respecto a una decisión que puede sacudir el mercado mexicano, en la parte de la comunicación deportiva. El TOP de la industria así tiene esta posibilidad de ir a una de las empresas más poderosas de México.

Pero no iría solo. Es que Morales sabe que el espectáculo no solo es él, que necesita alguien que encienda la mesa de debate y el elegido sería Jorge Pietrasanta. El comunicador, fanático de Chivas, es el pedido que tiene Morales para llegar a Chapultepec y así competir en la parte de los programas de debate, con ESPN. 

De acuerdo al informe de Goal, Jorge Pietrasanta percibe un salario de 250 mil pesos, cifra que pediría para firmar por TUDN, a más del dinero que le deberán pagar a Morales si consiguen lograr que el Brujo firme. Morales así tiene esta oferta en la mesa, pero pone sus condiciones para garantizar el show. 

En ESPN, Morales es uno de los personajes más cuestionados debido a que siempre se pelea con los panelistas, por ello los roces con José Ramón Fernández y con David Faitelson. 

 


Más noticias