Liga MX

Carlos Acevedo y el campeón de Champions League que le sigue los pasos, Ochoa nunca pudo llegar ahí

Por Patricio Constante

Ochoa en Europa nunca pudo dar el salto de calidad. Carlos Acevedo sin tanta prensa, estaría en el radar de un club campeón de Champions League, que busca portero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa en su estancia en Europa nunca pudo dar el salto a uno de los grandes. Clubes como Ajaccio o Granada firmaron al jugador pero en su carrera nunca pudo dar ese salto de calidad que se necesita para en verdad trascender. Ahora, Carlos Acevedo estaría ante la oportunidad de su vida. 

De acuerdo al informe de El Mundo de España, el portero del Ajax André Onana fue sancionado con un año de suspensión debido a que no asistió a los controles para verificar su salud y el consumo de sustancias prohibidas. Por ello, el cuadro de Ajax considera buscar un portero en el mercado de invierno.

Tras el éxito que resulto el fichaje de Edson Álvarez, ahora el mercado mexicano está en el radar del Ajax de Países Bajos, ganador de 4 trofeos de la Champions League. Acevedo llama la atención del club de la capital de Países Bajos y por ello, el interés en tener a una de las grandes promesas en la portería mexicana. 

De acuerdo a FOX Holanda, el club considera firmar a un portero y ahora se abre esta posibilidad, por todo lo que Acevedo mostró en su paso por el Santos Laguna.


Más noticias