Liga MX

Cristiano Ronaldo será compañero de este amigo suyo en el Manchester United

Por Juan Manuel

Cristiano Ronaldo habría molestado con su llegada a algunos jugadores, pero otros se pusieron más que felices. El gran jugador luso tiene un amigo en los Red Devils, que también le habría servido de incentivo para llegar a este gran equipo inglés.

Cristiano Ronaldo habría molestado con su llegada a algunos jugadores, pero otros se pusieron más que felices. El gran jugador luso tiene un amigo en los Red Devils, que también le habría servido de incentivo para llegar a este gran equipo inglés.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo ha tenido grandes parejas futbolísticas a lo largo de su historia como jugador. Cuando estaba en el Manchester United, CR7 se llevaba muy bien con Nani y Wayne Rooney, con quienes llegó a conquistar la Champions League. En el Real Madrid, todo el mundo notó su buena química con Marcelo, quien no dejaba nunca de asistirlo para que convierta una cantidad insensata de goles en la Casa Blanca, haciendo vibrar a todo el Santiago Bernabeu. Como pocos saben, en esta nueva camada de los Red Devils, El Bicho también tiene a un gran amigo.

Cristiano Ronaldo pudo haber molestado a un importante jugador del Manchester United con su llegada, y hasta podría provocar su alejamiento del club donde triunfó Sir Alex Ferguson. Sin embargo, otros elementos supieron apreciar cuan especial será para ellos jugar con CR7, un delantero que no se volverá a repetir en la historia de la Premier League, ni de ninguna de las ligas actuales. Conoce al jugador que es considerado el mejor amigo del goleador de Portugal en el equipo que dirige el gran Ole Gunnar Solskjær.

Más sobre Cristiano Ronaldo: la conexión que CR7 podría tener con un club argentino


  La Eurocopa terminó de unir a estos jugadores. Fuente: (Manchester Evening News)

¿Quién es el amigo de Cristiano Ronaldo en Manchester United?

Cristiano Ronaldo tiene un gran amigo en el Manchester United y es Bruno Fernandes. El mediocampista de los Red Devils, finalista de la última Europa League, se ganó la amistad de CR7 por su gran juego y su entrega en la Selección de Portugal. El hombre más relevante de las Eliminatorias de la UEFA hizo de Bruno Fernandes un arma para convertir de manera más sencilla, ya que su amigo tiene mucha ductilidad y es un gran pasador de mitad de cancha hacia adelante, la zona predilecta del refuerzo del United.

¿Cuántos goles hizo Bruno Fernandes en Manchester United?

Cristiano Ronaldo marcó 122 goles en Manchester United en menos de 300 partidos. Fue allí donde CR7 descubrió su vocación goleadora, cuando al principio se perfilaba como un jugador con otro tipo de tendencias, un hombre de habilitaciones y desborde por la banda. Bruno Fernandes, por su parte, un mediocampista con buen pie, ha jugado 83 partidos con el United, para marcar 43 tantos, una marca que no está nada mal para un jugador de sus características, sobre todo si le añadimos que dio 26 asistencias.

¿Cuántos partidos jugaron juntos Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes?

En total, Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo jugaron 6 partidos juntos desde el arranque en la Selección de Portugal, debido a la tardía explosión del ex hombre del Sporting de Lisboa. A diferencia de CR7, tuvo una carrera mucho más compleja, arrancando por el Novara, para luego ser comprado por el Udinese y la Sampdoria. Su regreso a Lisboa fue al Sporting en el 2017, y su desempeño le bastó para llegar al equipo de Ole Gunnar Solskjær, y consagrarse como un titular indiscutible en esta plantilla.


Más noticias