Liga MX

El segundo jugador de Tigres que pide su salida, no soporta más a Miguel Herrera y sus falsas promesas, no es Dueñas

Se une a Erick Ávalos. Otro jugador de Tigres ya no soporta más a Miguel Herrera y pide su salida de Tigres lo más pronto posible.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Erick Ávalos es el primer jugador de Tigres que ya pidió su salida tras ser borrado de Tigres por Miguel Herrera, todo por las palabras con la que criticó a sus compañeros en el torneo de la Leagues Cup. Pero no sería el único que dejaría la U de Nuevo León ya que hay otro jugador que entró en conflicto con Miguel Herrera.

En conferencia de prensa, el mismo entrenador señaló que ya no lo toma en cuenta y que realiza trabajos por separado aunque tiene contrato con la institución felina. A más de eso confirmó que se le busca equipo y que el Piojo no cuenta con él para la temporada, ya que tiene hasta seis jugadores en esa posición. 

Jordan Sierra así dejaría la U, al ver que el entrenador no cumplió sus promesas de dar oportunidad a la gente joven para que tenga una nueva chance en los Tigres. Bajo ese aspecto, el jugador ecuatoriano se prepara pero no con el primer equipo, señaló el entrenador mexicano, en conferencia de prensa.

Así, Sierra es el segundo jugador que pide su salida luego de tantos problemas que se han dado y que no permitieron que al final se quede en el cuadro de la U. 

 


Más noticias