Liga MX

Javier Alarcón con 400 mil pesos llevaría un relator TOP a TUDN si regresa y no es Martinoli

Si se da su regreso, el plan B si no funciona Martinoli, sería Álvaro Morales. Los dos tienen una buena relación y el Brujo levantaría a TUDN.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Si Javier Alarcón regresa a Televisa, tendría un plan A y un B de narradores. Es que Alarcón se dio cuenta de lo aburrido que es ver ahora las transmisiones de esa cadena y la diferencia abismal que genera Azteca Deportes con su contenido. Por ello, la apuesta sería por la polémica. 

En entrevista en su canal de Youtube, Javier Alarcón dialogó con Álvaro Morales y no descartaron trabajar juntos en algún momento y la empresa que puede reunirlos es TUDN. Alarcón ya tiene experiencia con el tema de manejo editorial y sabe que llevar a Morales elevaría el rating. 

El comunicador de ESPN por su parte, se ausentó de algunos programas y en diálogo con Miguel Arispe, confirmó que su contrato termina en 2021. Por ello, la posibilidad está abierta, siempre y cuando en TUDN consideren de nuevo el regreso de Alarcón, quien le daría carta libre a Morales.

De acuerdo al informe de Goal, son 400 mil pesos los que recibe de salario el Brujo, algo que haría que sí llegue a TUDN, tomando en cuenta que los salarios de Paco Villa y de Bermúdez son más altos.


Más noticias