Liga MX

La decisión de Amaury Vergara de vender a Chivas, tras enterarse que los aficionados ya no apoyarán ni comprarán camisetas

Los aficionados de Chivas en redes sociales, se cansaron de apoyar a la mediocridad del Guadalajara. No irán al recibimiento en CDMX ni piensan comprar más playeras. Vergara ahora sí considera la venta a un precio accesible.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora está contra las cuerdas. Los aficionados de Chivas se cansaron de la mediocridad del equipo, de arrastrar el prestigio y de no tener los resultados que un club grande exige. Por medio de un comunicado de prensa, una de las organizaciones identificada con las Chivas señaló que no apoyarán más al equipo.

El tema va por dos aspectos, no irlo a ver y no comprar camisetas. El tema cobró trascendencia tras que en Chivas las cosas van de mal en peor. Por eso los aficionados del Club Guadalajara tomaron esta decisión de no apoyar en el arribo del equipo en CDMX y en ya no comprar camisetas.

En ese contexto y al ver que se le cae el negocio de Chivas, Amaury Vergara tomaría la decisión de vender al equipo. El tema ya fue ventilado en el consejo administrativo de Omnilife y se le planteó el tema a Vergara, quien debe tomar la decisión. Desde los números, Chivas no está bien en la parte económica y eso se debe a que no se le invierte a la institución. 

De acuerdo al informe de El Universal, Vergara ya considera la venta, debido a la dificultad que tiene para manejar el equipo y la presión que esto significa. 


Más noticias