Liga MX

La reacción de Massimiliano Allegri cuando se enteró que Hirving Lozano será titular con Napoli ante la Juventus

Este sábado Juventus y Napoli se miden por la jornada 3 de la Serie A en Italia, Massimiliano Allegri asegura que será uno de los partidos más complicados; Lozano será titular.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Napoli ha empezado con pie derecho el torneo italiano tras hilar dos victorias donde ha participado Hirving Lozano, gracias a la confianza que le da Luciano Spalletti, entrenador del cuadro napolitano. Ante Juventus, el Chucky será nuevamente protagonista y esto lo reconoce el DT de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri.

En conferencia de prensa, previo al duelo más atractivo de la jornada, el estratega de la Juve reconoció el poder ofensivo que tiene Napoli donde aparece Hirving Lozano. Massimiliano Allegri aseguró que el arranque de los napolitanos fue muy bueno y son un serio candidato al título.

“El Napoli es candidato a ganar el Scudetto. El campeonato es largo, hay muchos partidos. Hay tiempo para recuperarse, no hay que ponernos ansiosos y apurados. Debemos tener el mismo equilibrio”, indicó el entrenador de la Juventus.

Sobre el partido en sí, reconoció que deben tener mucha concentración por las bandas, dado que Napoli es muy incisivo en dicha zona, además que cuenta con jugadores veloces, donde destaca a Hirving Lozano y Matteo Politano.

Más de la Liga MX: De ganar 3 MDD en Tigres, el salario que aceptaría Ricardo Ferretti para dirigir a Pumas


Más noticias